La oficina del abogado provee servicios legales de casos penales tras el área del Front Range de Colorado, incluyendo casos en BrightonAdams CountyFort CollinsLarimer CountyGreeleyWeld CountyDenver y más. Nosotros esforzamos para el bien estar del cliente.

El Abogado Sargento entiende que no hay nadie que busque a un abogado sin necesidad.  Hay consecuencias verdaderas.  Y representación buena tiene costos.  Pero, típicamente creemos que nadie debe de presentar sin asesoría legal. Casos legales pueden ser confusos e intimidantes. A lo mínimo, consejos y representación legal se reducen la ansiedad.

¿Porque ir a corte con un licenciado que solamente habla inglés?

La mitad de la abogacía es asesorar a un cliente. Estamos aquí no solamente para presentar en corte, pero aconsejarle y hacer el negocio del caso. Quedamos no solamente para presentar en corte, pero para defenderse, y ser aquí para platicar sobre el caso. No hay suficientes abogados en la región que puedan hablar español y que estén bien disponible para hacerlo. El Abogado será consigo por la duracion de la representacion.

¿Por qué un abogado para el caso criminal?

Cuando viene la policía y la fiscalía está mandando que se presente en corte, hay que responder. Recientemente, más y más personas sin documentos, personas sin papeles, han preguntado sobre el riesgo de presentarse en corte. Hay que responder. Si no, un día u otro le van a encontrar y podrán tener más motivo a meterle en la cárcel sin fianza. No hay necesariamente una solución para ICE, pero la obligación legal de presentar en corte sigue igual. Por lo menos, un abogado puede darle consejos sobre el sistema del corte.

Tipos de Casos Criminales

Acepta casos de la defensa del DUI, delitos de tránsito, como manejar bajo revocación, violencia doméstica, asalto, agresión en tercer grado, acosamiento, hostigamiento, acoso, robo y hurto, danos dolosos a la propiedad, resistencia al arresto, obstrucción de un agente del orden público, violaciones de libertad condicional.

Abuso del Acoso

Hostigamiento, acosamiento e acoso son sinónimos en inglés. Típicamente se comité el delito de hostigamiento cuando con la intención de hostigar, molestar o alarmar a otra persona, se golpea, empuja, patea, o toca de otro modo, a una persona. Se lo encuentra este delito menor con frecuencia en casos de violencia doméstica.
Hay algunas formas de hostigamiento o acosamiento a que se puede negociar, si tiene un caso de violencia doméstica, incluso decir obscenidades o gestos vulgares en un lugar público, o hacer llamadas telefónicas a una persona repetidamente, con propósito de fastidiar, o hacer insultos de una forma que resultara en provocar a la otra persona.

Asalto 3° grado

Agresión en tercer grado o asalto en tercer grado es un delito que también se encuentra con frecuencia en casos de violencia doméstica. Se hace este cargo cuando se acusa a una persona de causar lesiones corporales a otra persona, a sabiendas o de forma temeraria. A veces se lo acusa cuando con negligencia criminal le causa lesiones corporales a otra persona con un arma mortífera. Es un delito de clase uno (I).

Danosdolosos a La Propiedad

Se comete danos dolosos a la propiedad cuando una persona, quien a sabiendas, daña los bienes personales o bienes muebles de una persona o personas, durante el transcurso de un mismo acto delictivo. Delito de clase dos (II).

Violencia doméstica

El cargo de violencia domestica es no más que una descripción del caso. Pero en ello, surgen obligaciones a la fiscalía, corte y el acusado bien importante. La fiscalía tiene que seguir las obligaciones del Acta de víctimas en Colorado que se llama el Victim’s Rights Act (“VRA”), incluyendo no haciendo decisiones grandes sin contactar a la víctima. Los cortes usan esta descripción para añadirse más tiempo a una sentencia y para mandar tratamiento como clases y terapias. El acusado será siempre nombrado un violador de forma de domestica violencia, y entre otras restricciones, tendrá que no ir a casa hasta que el juez lo autoriza y no tener contacto con la víctima. Estas restricciones se imponen no obstante la casa o renta sea del acusado, y no obstante la casa es del acusado.

Violación de Libertad Condicional

Libertad Condicional tiene varias obligaciones, restricciones de libertad, y limitaciones que se imponen a una persona. Una violación de Libertad Condicional ocurre cuando una persona falla en cumplir con los deberes de la oficina de Libertad Condicional. El problema es que tendrá a contestar al juez y explicarse el porqué. Muchas veces se puede dar argumento al juez y el juez se impone las provisiones de Libertad Condicional de nuevo y como antes. En otros casos, se quitan Libertad Condicional y se mande que el convicto sirve tiempo en la cárcel. El abogado será consigo por la duración de frente el tribunal de primera instancia.