DUI

Si ha sido arrestado por DUI o alguna otra razón y cree que su situación es lo suficientemente grave como para que usted haya llegado a este website, necesita a un abogado que pueda proteger sus derechos. Obtenga la mejor resolución de su caso. ¡Usted ha localizado a un abogado que puede ayudarle en español!
Francamente, usted está enfrentando una acusación que puede tener graves consecuencias. Es importante que esté bien informado sobre lo que puede pasarle. Si su caso toma el camino equivocado usted podría perder su licencia, el costo de su seguro podría aumentar, podría ser multado, los cargos podrían afectarle al solicitar empleo y hasta podría ir a la cárcel. Incluso algunos podrían ser reportados a inmigración.

¡No permita que esto le suceda a usted!

(303)589-1869

Defiéndase de los Cargos

Sé que usted quizá tema lo que pudiera sucederle, pero quiero que sepa que puedo ayudarle. ¿Sabe usted que hay por lo menos 20 posibles maneras de disputar los cargos que usted enfrenta? Podemos analizar su situación legal para presentar un argumento sólido en su caso.

Por lo menos, le puedo asegurar que recibirá un trato justo.

El Fiscal del Distrito procesa este tipo de casos todos los días. Él conoce, y está dispuesto a utilizar en su contra, cualquier recurso disponible.

La ley dicta que sólo hay que demostrar que después de beber el conductor no tenía la capacidad suficiente para conducir su vehículo de manera segura o que el alcohol en la sangre superaba un cierto límite. Sin embargo, no es tan simple como eso.

La Division de Vehículos Motorizados (DMV)

Típicamente, las personas que fueron arrestadas únicamente consideran el veredicto de la corte referente a su caso criminal, pero también deben considerarse las posibles consecuencias contra su permiso para conducir, con La Division de Vehículos Motorizados.

Desde el momento en que se le notifica que su permiso será revocado, tiene 7 DIAS para pedir una audiencia. La Division de Vehículos Motorizados (DMV) hace sus propias adjudicaciones, aparte de la corte criminal. Durante este procedimiento hay una buena oportunidad para investigar el mérito de los cargos en su contra y sus posibles defensas.

Estadía en el País

Un DUI puede afectar su estadía legal en este país. Dependiendo de los hechos, un primer DUI afecta la posibilidad de tramitar su residencia o de calificar para la acción diferida para jóvenes (DACA) bajo el Obama Dream Act. Las dificultades aumentan al recibir un segundo DUI. Yo siempre les recomiendo a mis clientes que también consulten con un abogado de inmigración. Si la situación es de gravedad, al ser arrestado se notificara al Departamento de Inmigración (ICE) y tendrá que pagar un fianza en el tribunal de inmigración, aparte de la fianza que deberá pagarse para la corte criminal.

Un DUI o DWAI puede afectar, o causar que le sea negada su tarjeta de residencia.

No debe negociar un acuerdo sin saber cómo éste pudiera afectarle.

Consulta Inicial

Probablemente usted es como la mayoría de las personas arrestadas por DUI, no sabe lo que debe hacer al respecto, y no sabe si puede ganar su caso.

Es importante reconocer que la ley de DUI es muy estricta y que en la mayoría de los casos el abogado puede ayudarle a revisar los documentos y el objetivo del Fiscal. Si usted decide negociar con el Fiscal, usted podrá sentirse seguro de que hizo la decisión apropiada en su caso.

Por estas razones, me gustaría ofrecerle una consulta para darle información y revisar su caso (existe un pequeño costo). Muchas personas opinan que esa consulta inicial les brinda paz y tranquilidad porque les ayuda a entender mejor su situación, el proceso de la corte y las consecuencias posibles. Antes de la consulta inicial se sentían angustiados debido a los cargos, pero después de nuestra conversación se sienten mayor tranquilidad y mayor confianza sobre el camino adelante.

Si desea que nos reunamos, será un placer darle una cita inicial para discutir su caso. Así usted podrá recibir información, sin obligación de firmar un contrato para ser representado.

Llame hoy al teléfono (303)359-1869