DUI, Y DEFENSA CRIMINAL, LESIONES PERSONALES

Un Enfoque Humano a la Ley

“Desde mi punto de vista, mi trabajo es mucho más que practicar leyes. Todos los días, me siento con personas reales, aprendo sobre sus vidas y, en última instancia, los apoyo durante un momento difícil. Me encanta establecer conexiones reales con mis clientes y permanecer en contacto cercano mucho después de que se resuelva su caso “.

Experiencia Legal de Confianza

Más de 10 años de experiencia representando a clientes que buscan una representación legal honesta y confiable. Tratamos a nuestros clientes como a una familia y estamos orgullosos de haber ganado nuestra reputación.

Consulta Confidencial


Llame ahora (303) 359-1869
Obtenga una evaluación licensiado y honesta de su caso.

Experimentado

Haz preguntas y obtén respuestas reales. Me aseguro de que mis clientes estén informados y atendidos en cada paso.

Licensiado

Eres una persona, no un número de caso. Por eso me concentro en el toque personal y realmente entiendo su situación.

DUI

Debes saber cómo significa una determinación de DUI para tu situación migratoria.

Defensa Criminal

Los buenos abogados de defensa criminal llevan casos a juicio. El Abogado Sargento esta disponible. No retenga uno sin preguntar cuándo fue la última vez que lo hicieron.

Lesiones Personales

Estamos aquí para su accidente de auto o lesión causado por la negligencia de otros.

Lic. Sargent promete una evaluación honesta y directa de su caso.

Aviso: La oficina de David M. Sargent, LLC, y David M. Sargent, Esq. sirve a Colorado como “El Sargento”, “El Abogado Sargento”, “El Abogado El Sargento”, “Abogado Sargento”, y “Licenciado Sargento” y está registrado según los requisitos de marcas y trademark en Colorado y en el país.Sus websites y social media puede usar varias formas de los nombres. Lic. Sargento trabaja en muchas áreas de la ley, incluyendo per limitadas a DUI, lesiones personales, y delitos menores criminales.

Llámenos en cualquier momento y nos pondremos en contacto con usted.
(303) 589-1869

Cómo podemos ayudar?

Sr. Sargent responde dentro de las 24 horas y está listo para ayudarlo con sus preguntas relacionadas con su caso de DUI, la necesidad de contratar un abogado de defensa criminal o su asunto legal de lesiones personales. Desde accidentes automovilísticos hasta juicios complejos de defensa penal, Sr. Sargent es el bufete de abogados de defensa y lesiones personales del norte de Colorado.